saltear al contenido principal

SET POLVO DE ORO YEZIHU 3pcs

Bs420.00

Valorado en 0 de 5
(sé el primero en puntuar)

La solución de infusión de oro Yezihu incluye la sustancia de oro puro (99,9% puro) para prevenir la rugosidad y el secado de la piel para administrar la piel en piel vital y saludable, y ajusta el equilibrio de la piel y suministra hidratante y nutriente para convertir la piel sana y elástica.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Yezihu Gongyeonjin oro tóner de la piel | 150 ml

La solución de infusión de oro Yezihu Gongyeonjin incluye la sustancia de oro puro (99.9% puro) para prevenir la rugosidad y el secado de la piel para administrar la piel en piel vital y saludable y ajusta el equilibrio de la piel y suministra hidratante y nutriente para que la piel sea sana y elástica.

Modo de empleo: Humedezca una almohadilla de algodón estéril con tóner para la piel y aplíquela como limpiar la piel.

Yezihu Gongyeonjin Emulsión de Oro | 150 ml.

El látex de oro Yezihu Gongyeonjin contiene la adenosina, el ingrediente principal que fue sometido a la certificación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Corea para el alivio de las arrugas. Esto se absorbe profundamente en la piel arrugada para manejar de una manera enfocada. Además, la piel rugosa y seca se vuelve húmeda y blanda. Penetra en la piel de una manera limpia y refrescante carente de pegajosidad ya que contiene todo tipo de sustancias cosméticas naturales, suministrando nutrición a la piel e incluye sustancia de oro puro (99,9% puro), convirtiendo la piel en piel vital y brillante .

Modo de uso: Utilizar después del tóner de la piel. Aplicar hacia afuera a lo largo de la textura de la piel. A continuación, envolver con palmas para permitir que la piel absorba la emulsión.

Yezihu Gongyeonjin Oro Crema Blanqueadora | 50 gramos

Yezihu Gongyeonjin Gold crema para los ojos elástica contiene la adenosina, que es un ingrediente principal sujeto a la certificación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Corea, y se absorbe profundamente en la parte arrugada, profundamente en la piel, la gestión de la piel arrugada área de los ojos de una manera enfocada. Sustancia de oro puro (nivel de pureza de 99,9%) está contenido y todos los tipos de sustancias naturales de cuidado cosmético vitalizar la función de la piel. Del mismo modo, se trata de crema de ojos de alta concentración que aumenta la elasticidad de la piel cerca de la areaity ojo.

Modo de uso: Use en el último paso del cuidado de la piel. Aplíquelo primero sobre las mejillas pronas secas, luego suavice toda la cara.

Yezihu Gongyeonjin tóner de oro, muestra de emulsión | 30 ml

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Deja tu opinión del producto
Volver arriba
×Close search
Buscar